Ocho nuevos encuentros válidos por la tercera y cuarta fecha de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores 2019, tendrán lugar este fin de semana en el remozado Gimnasio del Club Jorge V, con interesantes compromisos que podrían comenzar a perfilar a los favoritos para quedarse con el título de la competencia, en este quinto año consecutivo de la iniciativa conjunta entre ZOFRI S.A. y el Deportivo La Cruz.

Es así como el certamen, que en el transcurso de los años ha convocado a más de 1.100 jóvenes deportistas, tendrá nuevamente acción este sábado con encuentros que se jugarán desde las 14 horas. La programación comenzará con los quintetos del Deportivo A-7 frente a su símil de la Academia de Educación Física, luego será el turno del Club Fénix enfrentando a Norteamérica, posteriormente el quinteto de Bajo Molle enfrentará a Dragones, y finalmente los Leones de Jorge V cerrarán la jornada ante los muchachos del Club Deportivo La Cruz, en todo un clásico del básquetbol local.

El domingo en tanto, la programación comenzará a las 13 horas con los Crucianos del Deportivo La Cruz enfrentando a los Alas Negras de la Academia de Educación Física, luego el Deportivo A-7 se medirá con Norteamérica, posteriormente los locales de Jorge V recibirán al quinteto del Colegio Don Bosco, para finalmente cerrar la cuarta fecha con el compromiso entre el Club Fénix y Bajo Molle.

La Liga, que se desarrolla en el contexto de la estrategia de sostenibilidad que impulsa ZOFRI S.A., por quinto año consecutivo busca seguir generando talentos del básquetbol entre los jóvenes de la región y este año, particularmente, con un torneo mixto en Categoría Sub 12.