La Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores 2019 continúa disputándose intensamente en el remozado gimnasio del Club Jorge V, que fue el escenario de ocho nuevos encuentros válidos por las fechas 3 y 4.

Este sábado y domingo continuarán los compromisos, que se jugarán desde las 14 horas en el Club Jorge V. La programación para el sábado tendrá a los Alas Negras de la Academia de Educación Física enfrentando a su símil de Jorge V; a la escuadra del Club Fénix enfrentando al equipo de Dragones; al quinteto del Deportivo A-7 midiéndose con el Colegio Don Bosco, y a Lorenzo Pardo jugando frente a su similar de Bajo Molle.

El domingo en tanto, los salesianos de Don Bosco enfrentarán a Lorenzo Pardo, Norteamérica se medirá con Bajo Molle, el Deportivo A-7 jugará frente al Club Fénix, y los locales de Jorge V recibirán al quinteto de Dragones.

En la pasada fecha destacó el triunfo de los Alas Negras de Academia de Educación Física ante su similar del Colegio Don Bosco por 41 puntos contra 14; la victoria de Norteamérica sobre Fénix por 36-9; el triunfo de Dragones sobre Deportivo Bajo Molle 51-6; y la ajustada victoria de La Cruz sobre Jorge V por 26 tantos contra 24, en un clásico lleno de emociones.

Adicionalmente, jugaron la escuadra de Bajo Molle y el Club Fénix, siendo estos útilimos quienes se llevaron el triunfo por 19-14. Asimismo, los Alas Negras de la Academia de Educación Física salieron victoriosos ante su similar del Deportivo La Cruz, tras derrotarlos por 74 tantos contra 14. También se registró el triunfo de Dragones sobre Norteamérica por 69-8, y la victoria de Don Bosco sobre Jorge V.