En medio de la crisis social que cumple casi un mes, el consejero regional Felipe Rojas formuló un llamado a la unidad y pidió varios puntos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

“En momento que Chile y la región vive momentos vive circunstancias muy complejas. Sin lugar a dudas, estas últimas semanas no han traído a enfrentarnos cada vez más (…) debemos en forma conjunta y unidad llegar a un gran acuerdo de unidad nacional”, indicó el core Rojas.

El consejero de Evópoli propone cuatro medidas: una que Fosis en su capital semilla pueda apoyar al pequeño comerciante afectado por la baja de las ventas. Que Sercotec apoye a la pequeña empresa.

Que Corfo entregue a la empresa capital de trabajo. En cuarto lugar un “acuerdo amplio» de inversiones para los municipios, que involucra la necesidad de manos obras. Y por último que Sernatur reactive el turismo.

“Aquí hay un problemas social de fondo, sin embargo con mucha energía hemos hecho un acuerdo que rechazamos profundamente actos delictuales que empañan la legitimas acciones sociales de la comunidad”, precisó el core Felipe Rojas.