Renuévate, Black Friday y Cantando Aprendo a Hablar


En el marco de su estrategia para incentivar la actividad de negocios de Mall Zofri, el centro comercial más importante del norte del país ha diseñado un potente plan de marketing que considera una serie de activaciones destinadas a potenciar las ventas y entregar entretención a los clientes que lo visitan.

Renuévate, vuelve a Sonreír

Es así como del 19 al 28 de noviembre, Mall Zofri regala un tratamiento dental completo mediante su campaña “Renuévate, vuelve a sonreír”, adicionalmente de cuatro tratamientos de blanqueamiento y cincuenta gift cards para consultas y radiografías, con un 30% de descuento en el tratamiento a realizar. ¿Cómo participar? Con boletas iguales o superiores a $5.000 (acumulables), deberán acercarse a los puntos de canje, ubicados en la etapa II y VI del centro comercial y canjear sus códigos e ingresarlos en el sitio web www.experienciazofri.cl

Black Friday

Por otra parte, el viernes 29 el “Black Friday” llega con todo a Mall Zofri, con descuentos de hasta un 70% en cientos de productos, marcas y tiendas adheridas. Además, ese día el centro comercial tiene preparado para quienes lo visiten, un sorteo de un espectacular viaje para 2 personas al Caribe, con todo incluido (pasajes, transportes, estadía y viático). Para participar, deberán presentar sus boletas iguales o superiores a $5.000 (acumulables) en los puntos dispuestos para la campaña.

Cantando aprendo a hablar

En Mall Zofri, los panoramas son para toda la familia. Por ello, para los más pequeños, el centro comercial los invita a cantar, bailar y disfrutar con Cantando Aprendo a Hablar y su show Explora Colores, en un gran concierto el 30 de noviembre, a las 17:00 horas, en el estacionamiento al costado de Hyundai.

Lo que viene

Continuando su estrategia de potenciar la experiencia en el centro comercial, Mall ZOFRI tiene preparado una intensa parrilla de actividades para diciembre, tales como la campaña de Navidad y de verano, además de las aperturas dominicales que se inician el 1 de diciembre. Ello, con la intención de contribuir a mejorar la actividad comercial en Zofri. A lo anterior se suma una permanente comunicación con nuestra comunidad de negocios para generar nuevas y mejores acciones.