Los últimos días se han verificado importantes flujos de clientes en Mall ZOFRI y hoy domingo se da inicio a las aperturas dominicales de diciembre, por lo que absolutamente todas las tiendas estarán abiertas y disponibles desde las 11 horas.

«Nos sentimos muy a gusto con lo que estamos viviendo en estos minutos, ya que con sus actividades Zofri ha logrado atraer mucho público. Los clientes pueden experimentar lo que es el espíritu navideño, aspecto emocional que hoy en día es muy importante», señaló Fabiola Ramírez, dirigenta del Sindicato Nº 2 de Trabajadores Mall Zofri.

Para el empresario hindú Vinod Chugani, «gracias a Dios hemos tenido una buena afluencia en estos últimos días. Esperamos que el espíritu navideño de Paz y alegría guíe a la gente. Y esperamos que nos visiten los domingos de diciembre que parten hoy domingo».

Este sábado fueron miles de niños quienes junto a sus padres disfrutaron al mediodía del reconocido grupo Cantando Aprendo a Hablar con su show infantil Explora Colores que se desarrolló en el sector de estacionamientos del Mall y que fue todo un acierto. El panorama se complementó con las funciones de cine gratuito realizadas en el segundo piso de la etapa IV con las películas El Rey León y Avengers Endgame. A ello se suman los shows en vivo que acompañan a los comensales en el patio de comidas.

Todo lo anterior acompañado de una atractiva decoración navideña con el viejito pascuero instalado en su casa en plena etapa VI de Mall ZOFRI. Para completar el panorama, señalar que todas las tiendas están con importantes descuentos en sus diferentes rubros.