El Presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi señaló que para la temporada 2020, aun no se ha confirmado el nombre de algún refuerzo, descartando los rumores de la posible llegada de Rafael Caroca y Diego Torres.

El dirigente, indicó que en doce años que lleva en el club, siempre ha mantenido la política de no dar nombres hasta que los jugadores hayan firmado en la institución.

Y es que en diferentes redes sociales, ha sonado el retorno de Caroca y Torres como flamantes refuerzos de los Celestes para el próximo año, pero Césare Rossi, subrayó que sólo se trata de rumores.

“Yo no comento de los jugadores que puedan llegar, mas adelante lo veremos. Pueden aparecer 50 mil nombres, pero nosotros informamos cuando los jugadores firman el contrato, pero antes no corresponde decir quien viene o quien no”, dijo el presidente de Deportes Iquique, quien agregó que de todas formas están trabajando en las decisiones para la llegada de nuevos refuerzos y que conversó con el técnico Jaime Vera a quien le entregó la confianza de seguir en el club. “La idea es mejorar lo que se hizo este año”, comentó el presidente del club.

Cabe recordar que Deportes Iquique se encontraba en zona de descenso al momento de que el campeonato nacional se suspendiera por el estallido social, cuando quedaban 6 fechas por disputarse. Ahora el club disputará en primera división la temporada 2020 con estadio nuevo y con un plantel que todavía no se ha definido por completo.