A contar de este miércoles 11 de diciembre, Mall ZOFRI cambia su horario de atención, el que será entre las 10 y 20 horas, para todas sus etapas. En tanto, el patio de comidas, boulevard gastronómico y cafeterías, funcionarán hasta las 20.30 horas.

Claudio Pommiez, gerente general de Zofri S.A., indicó que esta disposición viene a tomar la actual tendencia del consumidor, quien modificó su conducta adelantando el horario de sus visitas y compras. “Asimismo, contribuimos con nuestra comunidad de negocios, tanto usuarios como sus trabajadores, para que puedan desplazarse con mayor facilidad a sus respectivos hogares y así puedan compartir junto a sus familias”.

El ejecutivo sostuvo que “en concordancia con lo planteado por las diferentes asociaciones gremiales de usuarios, sindicatos de trabajadores interempresas y de múltiples solicitudes de empresarios del centro comercial, es que hemos implementado esta medida que, además, haremos extensiva al año 2020”.

Pommiez agradeció el esfuerzo realizado por todos quienes desarrollan su actividad en Zofri, lo que se ha visto reflejado en el aumento de 5% del flujo de visitantes a Mall ZOFRI en lo que va de diciembre, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Destacable es que los clientes y sus familias han encontrado en este centro comercial un espacio tranquilo y seguro, donde el espíritu navideño se vive en todos sus espacios.

Enfatizó que continuarán monitoreando la contingencia y que, dependiendo de los acontecimientos, se generarán de manera preventiva las acciones tendientes a modificar el horario de funcionamiento si fuera necesario, lo cual comunicará oportunamente.