abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

25

Dic

Presidente Piñera en entrevista a CNN sobre violaciones a los DD.HH.: Muchos videos son grabado fuera de Chile

«Muchos de los videos relacionados con derechos humanos que se han difundido por medios de comunicación, no corresponden a la realidad. Hay muchos de ellos que son falsos. Que son filmados fuera de Chile».

A 65 días de la crisis social que vive el país el Presidente Piñera agregó otro capítulo a la manifestación con sus dichos en CNN En Español, en una entrevista grabada hace dios semanas y emitida el 22 de diciembre, donde la periodista argentino Andrés Oppenheimer le consulta pro mala situación en Chile de violaciones a derechos humanos responde: “Muchas de las noticias, de los videos relacionados con derechos humanos, que se han difundido profusamente en los medios de comunicación chilenos y también extranjeros, no corresponden a la realidad. Hay muchos de ellos que son falsos, que son filmados fuera de Chile”.

Para el presidente Piñera hay una campaña internacional que motivan el desorden en los últimos dos meses y medio.

“La campaña de desinformación, de noticias falsas, de montajes para crear una sensación de un desorden y de una crisis total ha sido gigantesca. En eso ha habido, sin duda, participación de gobiernos e instituciones extranjeras”, afirmó Piñera en CNN en español.
El Mandatario en los días de la entrevista adelantó que contaba con información de inteligencia: “Todo eso lo hemos puesto en manos de la Fiscalía para que investigue”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.