AE


Deportes Iquique, es uno de los equipos chilenos que más se ha reforzado para afrontar el campeonato nacional 2020. Tanto así, que los medios deportivos el país han destacado el hecho de que el club está conformando un equipo muy buenos jugadores. Y es que ahora llegó para defender a los Dragones Celestes, el volante argentino Ricardo Blanco, proveniente de Deportes Antofagasta.

El jugador es el noveno refuerzo para el plantel dirigido por Jaime Vera, quien espera armar un equipo fuerte y competitivo con el fin de llegar a lo más alto en esta nueva temporada del fútbol nacional.

Ricardo Blanco se suma a los recién llegados Álvaro Ramos, Rafael Caroca, Alejandro Contreras, Michael Contreras, Diego Orellana, Sebastián Zúñiga, Felipe Saavedra y Franz Schütz.

El nuevo refuerzo de Deportes Iquique se mostró contento de llegar al equipo chileno y además señalo que para él es un privilegio ser parte de los Dragones Celestes en este campeonato. Asimismo, agradeció la confianza del Pillo Vera, quien ya lo dirigió en Curicó Unido.

Cabe recordar que aún faltan dos refuerzos por llegar a defender la camiseta celeste que en esta temporada deberá sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso, ya que en 2020 se jugara la tabla de rendimiento donde Deportes Iquique acumula pocas unidades debido a su bajo rendimiento en el campeonato nacional 2019.