El senador de RN Francisco Chahuán fue el primer miembro de Chile Vamos en desmarcarse de las palabras del Presidente Piñera, el que aseguró que “lo peor de la crisis ya pasó”.

El Mandatario, en entrevista en La Tercera, dijo que estaba “convencido”, que tras el estallido social “lo peor de esta crisis ya pasó y ahora tenemos que hacernos cargo de aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos… la voz de los chilenos fue escuchada y va a ser respetada por las decisiones que tome nuestro gobierno de aquí en adelante”.

Desde Chile Vamos, el senador Chahuán desestimó las palabras del mandatario, afirmando que “yo creo que lo peor de la crisis no ha pasado, claramente no ha pasado, y en la medida que el Gobierno no pueda restablecer el orden público, por supuesto que tenemos problemas”.

El parlamentario apuntó que el tema no se resuelve solamente “una nueva Constitución” y que “acá el problema es responder a la demanda social legítima que hay con los más postergados, ese es el llamado que le hago al Gobierno”, dijo a radio Cooperativa.