Una nueva historia de triunfo se anota el Club Santa Laura. Esta vez, con la Copa de Campeones de la Liga de Fútbol Seniors de Pozo Almonte en la final del campeonato 2019.

Los premios además de la copa y medallas para los jugadores, los otorgó el municipio de Pozo Almonte que además les entregó camarines acondicionados con bancas y balones de fútbol nuevos.

La ocasión además sirvió para que Cristóbal Cabañas Araya, encargado de la Oficina del Deporte hiciera extensiva la invitación del alcalde Richard Godoy Aguirre, a que la práctica deportiva continúe durante todo el año y se inicie la versión 2020, el próximo 15 de enero. Buscando cumplir con la meta de la gestión del alcalde de convertir a Pozo Almonte en la capital del deporte en la región.

La polvorienta y mítica cancha de Pozo Almonte que en sus atardeceres de viento hace que flameen con más fuerza las banderas de cada club, es el escenario de años de la Liga de Fútbol Seniors. Para quienes adoran el deporte rey y se las ingenian para estar cada domingo.

La presea del goleador fue para René Velasco y la valla menos batida se la llevó el arquero de Norte Andino, club que además obtuvo el segundo lugar. Y el tercer lugar del campeonato quedó para el club Pozo Almonte.

COMUNICADO