AEP.


El presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi, indicó que el equipo boliviano Always Ready, podría ser el club elegido para disputar un amistoso contra Deportes Iquique por la reinauguración del Tierra de Campeones.

El dirigente expresó que aún no hay fecha para dicho encuentro y que están a la espera de una resolución relacionada con la habilitación del Estadio, por lo que todavía no hay un día programado para el partido.

El presidente de Deportes Iquique indicó que, si no se juega en el Tierra de Campeones, se podría desarrollar el amistoso contra los bolivianos en el complejo del club.

Rossi, agregó además que esta semana se darían los nombres de los dos últimos refuerzos para Deportes Iquique. “Sólo nos falta el central por izquierda y el delantero, pero en la semana podríamos entregar novedades sobre los nuevos refuerzos”, dijo el dirigente deportivo.

Césare Rossi, señaló también que los nueve jugadores que han llegado al club han tenido una buena adaptación y que están realizando un gran trabajo con el técnico Jaime Vera, por lo que siente confianza en que en esta temporada los Dragones Celestes puedan realizar una buena campaña en comparación con la del año pasado, donde estuvieron luchando por salir del fondo de la tabla.