El centro comercial más importante del norte del país fue el lugar escogido por el Club Deportes Iquique, para hacer el lanzamiento oficial de su nueva camiseta, la que utilizarán en la temporada 2020. Ello con el fin de relevar la histórica relación que tienen ambas instituciones con la región y su gente.

La actividad se realizó en la etapa VI de Mall ZOFRI, y congregó centenares de hinchas quienes asistieron para ver a sus jugadores favoritos y conocer las nuevas camisetas (oficial y alternativa) que el club utilizará el presente año. Importante es destacar que los colores de la camiseta alternativa son en honor al club Cavancha y al histórico director técnico, Ramón Estay Saavedra.

El presidente de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia, destacó que “Deportes Iquique al igual que ZOFRI tienen un fuerte arraigo en la región y sus habitantes. Por eso era importante que el lanzamiento de su camiseta sea en este espacio. Les deseamos lo mejor, tanto a sus jugadores, cuerpo técnico como a sus dirigentes para esta temporada, especialmente ahora que cuentan con un renovado estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”.