AEP


Con un gol ejecutado a los 76 minutos por una de las incorporaciones para la temporada 2020, Rafael Caroca, Deportes Iquique ganó a deportes Antofagasta en su segundo amistoso en lo que va del año.

Los Dragones Celestes, quienes cuentan con 11 jugadores nuevos comienzan a conformarse de cara al campeonato 2020, que comenzará el 24 de enero donde debutará contra la Unión Española en calidad de visita.

Y es que Deportes Iquique, necesita de puntos en este torneo para no complicar su permanencia en primera, ya que se jugará la tabla de coeficiente de rendimientos que tomará en cuenta las unidades del 2019 donde terminó en los últimos puestos.

Sin embargo, la dirigencia contrató a jugadores interesantes como Lucas Aveldaño, Álvaro Ramos, Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras, Alejandro Contreras y Ricardo Blanco, los cuales ya se están adaptando junto para realizar un buen papel este año.

Ahora los iquiqueños ganaron se segundo amistoso contra un rival directo por la pelea para la permanencia en primera división, como es Deportes Antofagasta y anteriormente habían vencido a Always Ready de Bolivia, club que disputará la Copa Sudamericana 2020 por lo que los Dragones Celeste del “Pillo” Vera, comienzan a ilusionar a la hinchada que ya está comprando los abonos para la nueva temporada, donde además contará con el remodelado Estadio Tierra de Campeones.