Hasta que el misterio de quién iba a ser el último refuerzo de Deportes Iquique, llegó a su fin, ya que este lunes fue presentado el delantero venezolano Jesús Hernández, quien proviene de Audax Italiano.

El delantero marcó solo cuatro goles en el Campeonato Nacional 2019, pero fue titular en gran parte del campeonato, además tiene extraordinarias campañas como goleador en Deportivo Lira de Venezuela.

Jesús Hernández de 27 años y 1,8 m de estatura, si bien no fue el goleador de su equipo, sí realizó varias asistencias de gol y desde hoy es el último refuerzo de los Dragones Celestes para afrontar el inicio del torneo.

El jugador venezolano, en su llegada al club agradeció la bienvenida, afirmando que le sorprendió el complejo deportivo y que espera que todos puedan responder dentro del campo de juego.

“Lo importantes es el apoyo de los hinchas y estoy con mucha ilusión y ganas de hacer muchos goles para ayudar al equipo. El año pasado se peleó el descenso, pero ahora se puede revertir todo eso con el equipo que se está armando”, comentó el delantero venezolano.

Con la llegada de Jesús Hernández, se completó la lista de refuerzos en Deportes Iquique que debuta por el Torneo Nacional, el 26 de enero frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura a las 20.30 horas.