Cuando se pensaba que Deportes Iquique ya había cumplido con todos los refuerzos para la temporada 2020, hoy se confirmó la llegada del volante argentino Gustavo Lorenzetti, exjugador que hizo historia en la mejor época de Universidad de Chile donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

El volante jugó el año pasado en Nacional de Uruguay, pero a partir de ahora vestirá la camiseta celeste.

La información fue confirmada en el sitio web de Deportes Iquique, que mañana domingo debutar en el torneo nacional a las 20.30 frente a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Con este nuevo e inesperado refuerzo, llegaron en total 12 jugadores al club que pretende hacer una campaña donde necesita obtener muchos puntos para evitar la posibilidad de descender, ya que se jugará la tabla de coeficiente de rendimiento que medirá los puntos alcanzados en el campeonato anterior donde Deportes Iquique obtuvo antepenúltimo lugar.

Cabe recordar que Gustavo Lorenzetti se nacionalizó chileno, por lo que no tiene el cupo de extranjero y con su contratación se suma a los refuerzos: Rafael Caroca, Álvaro Ramos, Felipe Saavedra, Diego Orellana, Franz Schultz, Ricardo Blanco, Sebastián Zúñiga, Alejandro Contreras, Michael Contreras, Lucas Aveldaño y Jesús Hernández.