(Imagen Archivo)

La entrega definitiva del nuevo estadio Tierra de Campeones ha sido toda una teleserie, con tantos capítulos como una novela turca.

Ahora estamos a pocos días del partido, como local, de Deportes Iquique con Everton y la incertidumbre si hay o no estadio, se estaría despejando.

El director de Obras Municipales, Héctor Varela aseguró que su equipo está trabajando a full para revisar los certificados de la empresa Icafal, para que la recepción de las obras sea lo más pronto posible.

“Estamos trabajando ágilmente para poder para, la pelotita devolvérsela al seremi para qué siga con el proceso de entrega del estadio. Estamos revisando hoy día y mañana deberíamos tener noticias, que está todo ok y poder emitir el certificado de recepción final”, indicó el director de Obras Municipales Héctor Varela en la ‘Mañana Interactiva’ de radio Bravísima.

De acuerdo con lo indicado por Varela, la empresa Icafal entrega la recepción al MOP y luego- otro trámite- ya quedaría el nuevo recinto deportivo en manos del municipio iquiqueño.