AEP.


El diputado RN, Ramón Galleguillos, señaló que la realización de una convención constituyente, la cual se decidirá en abril, jamás estuvo en los planes de las demandas sociales y que sólo es una idea de los partidos políticos de izquierda.

“Si revisamos las encuestas, siempre está en el último lugar la idea de una asamblea constituyente porque a la gente no le interesa, solo es algo de los partidos políticos de izquierda que representan a la minoría del país. A la gente lo que le interesa es que le suban las pensiones, mejores sueldos, más posibilidades de trabajo, viviendas y otros temas”, expresó el diputado.

El parlamentario, también dijo que los sectores violentos de las marchas no quieren detenerse y que en marzo vienen fechas difíciles, donde pueden volver a generarse desmanes y enfrentamientos entre carabineros y manifestantes.

“En marzo entran los niños a la escuela, donde puede haber manifestaciones, viene el 11 de marzo que es el segundo aniversario del mandato del presidente Piñera y a finales de ese menos viene el día del Joven Combatiente y lamentablemente todo estará de mano con la violencia”, enfatizó el diputado Ramón Galleguillos, quien manifestó su preocupación por las situaciones que se pueden producir a partir de marzo.