AEP.


La reinauguración del Estadio Tierra de Campeones que se vivirá este domingo 2 de febrero a las 20.30, con el partido entre Deportes Iquique y Everton, generó que miles de hinchas acudieran a la sede del club para obtener una entrada.

Sin embargo para el público fue una verdadera odisea conseguir una entrada, ya que algunos debieron esperar entre 5 y 6 horas para comprar el ticket, ya que la fila era inmensamente larga y comenzaba en la calle O’Higgins y doblaba por la avenida Baquedano para llegar a Bulnes y subir hasta Patricio Lynch 1151, donde queda ubicada sede, donde se estaban vendiendo las entradas.

Oscar Garrido, un hincha de los Dragones Celestes, comentó que estuvo desde las 9 de la mañana hasta 2 de la tarde para conseguir una entrada, situación similar que tuvieron que pasar otros cientos de hinchas.

Por su parte el Club Deportes Iquique, envió un mensaje a través de su Fanpage, donde informó que mañana sábado se abrirá otro punto de venta de entradas.

“Ante la gran cantidad de hinchas que llegaron a adquirir entradas, ofrecemos nuestras disculpas por todos los inconvenientes que se han generado en el punto de venta habilitado. De la misma manera, solicitamos comprensión debido a que nos enfrentamos a una situación nueva y compleja donde levantamos un partido a pocos días de jugarse. En este momento, nos encontramos dando una solución a los hinchas presentes en el lugar. En tanto, informamos que mañana estarán habilitadas las boleterías número 2 del estadio Tierra de Campeones ubicadas en la esquina de Tadeo Haenke con Salvador Allende”, concluye el comunicado entregado por la dirigencia de Deportes Iquique.