El municipio de Iquique Glorioso anuncio que tenemos festival desde el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero: El Festival de Iquique 2020.

La programación (Parrilla para los siúticos) tendrá tres noches de humor, baile y música, la cual incluye la presencia de destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

El Festival de Iquique comenzará a las 19:30 horas del viernes 7 de febrero con la actuación de Big Show. Le sigue un espectacular show con artistas de la Nueva Ola y el destacado humorista nacional Stefan Kramer. Los Viking 5 y la Combo Tortuga serán los encargados de cerrar la primera noche.

Los Gástricos, banda local, abrirá la jornada del sábado 8. Continuarán Moral Distraída y Ernesto Belloni tendrá la difícil tarea de hacer reír al “dragón” iquiqueño. Luego los argentinos de Miranda se presentarán en el escenario y Américo hará levantar las manos al público.

La última jornada será la del domingo 9 de febrero e iniciará con la presentación de Urbania. Le seguirá María José Quintanilla. De ponerle risas a la noche se encargará la actriz y comediante Javiera Contador, con una esperada rutina de stand up. Camila Gallardo y Amar Azul serán los últimos artistas sobre el escenario de esta versión del Festival de Iquique 2020.

Todas las noches se desarrollarán de manera GRATUITA en la Plaza 21 de Mayo y durante la primera jornada se dispondrá de 400 asientos exclusivos para los adultos mayores que asistan.