El centro comercial más importante del norte de Chile celebrará el Día de los Enamorados con un concierto gratuito del destacado grupo nacional Natalino. El evento que promete enamorar a los visitantes se realizará hoy  viernes 14 de febrero, a las 18:30 horas, en el estacionamiento de Mall ZOFRI.

Asimismo, previo al show, los integrantes de Natalino estarán firmando autógrafos desde las 16:30, a todos quienes se acerquen a la etapa VI del centro comercial.

¿Cómo asistir?

Con boletas iguales o superiores a $ 5.000 (acumulables) de cualquier tienda de Mall ZOFRI, en los puntos de promoción, ubicados en las etapas VI y VII del centro comercial, será posible retirar códigos de invitación para posteriormente ingresarlos en la plataforma digital www.experienciazofri.cl, completando el formulario.

En el correo electrónico registrado, llegarán los códigos QR o entradas virtuales (máximo 2 por RUT), las que deberán ser presentadas al ingreso del concierto.

En el evento, Mall ZOFRI dispondrá de puntos de hidratación gratuitos para los asistentes, de manera de refrescar el calor del verano. De igual manera se recomienda llevar sombrero, protector solar y lentes de sol.

Y para quienes deseen celebrar aún más el Día de los Enamorados, ZOFRI y Aerolíneas Amaszonas, se unieron para regalar una escapada romántica para dos personas, con estadía en el hotel 5 estrellas, Camino Real, en Santa Cruz – Bolivia. Las parejas interesadas podrán participar hasta el 14 de febrero publicando una foto en Instagram, junto a su media naranja, en cualquier parte del centro comercial, utilizando la etiqueta #zofrilovers y etiquetando @mallzofrioficial y @amaszonas.

Horarios

Como ya es costumbre, Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas el viernes 14 y sábado 15 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas. En tanto el domingo 16, la apertura de la etapa VII será de 11:00 a 19:00 horas.