AEP.


Esta mañana fue presentado en la sede de Deportes Iquique, el delantero Matías Donoso, quien proviene de Deportes Temuco.

El jugador ya había sido parte del plantel de los celestes, en la temporada 2019, donde tuvo una gran actuación marcando varios goles, por lo que fue una sorpresa que a principios de ese año no fuese considerado en el plantel de Jaime Vera por lo que fue al cuadro de Temuco, donde disputó la liguilla por el ascenso.

El delantero, sin embargo, vuelve a Deportes Iquique tras su breve salida y con su llegada se pretende reforzar la delantera.

Matías Donoso en su llegada señaló que “siempre sentí el apoyo de la gente y eso para un jugador siempre es importante. Doy gracias y espero retribuir en cancha. Hay que empezar de cero y esforzarse para poder darle alegrías a la gente”.

El jugador podría incluso jugar este sábado podría debutar en e torneo nacional frente a Antofagasta este sábado a las 21.30 horas.

Cabe recordar que Deportes Iquique no ha tenido un buen inicio en el campeonato, ya que ha cosechado 2 derrotas y un empate, que sin resultados poco favorables para las aspiraciones que tienen los celestes, principalmente alejarse del fondo de la tabla para evitar el descenso y subir en la tabla de coeficiente de rendimiento donde también está en las últimas posiciones.

Matías Donoso se convierte en la última contratación de Deportes Iquique, ya que se cerró el libro de pases del fútbol chileno. Con su llegada la dirigencia espera que pueda aportar su experiencia al equipo que aún no logra encontrar el rumbo en el campeonato.