Con una multitudinaria participación de clientes y visitantes, se desarrolló la presentación del afamado grupo Natalino, concierto gratuito desarrollado en la explanada de estacionamientos de Mall ZOFRI en el marco de los festejos del Día de los Enamorados.

Fueron cerca de 3.500 las personas que se dieron cita para escuchar cada uno de los éxitos de este romántico conjunto, cuyos integrantes compartieron previamente con sus fans firmando autógrafos en la etapa VI de Mall ZOFRI.

El concierto se extendió por espacio de una hora y media, en el que Natalino recorrió su parrilla musical, además de interactuar con los espectadores.

Para Cristian Natalino, integrante del grupo, “el evento fue bien diseñado, muy ordenado. Compartimos de forma increíble con la gente y se dio todo en un hermoso contexto. Iquique es una gran ciudad y Zofri dio el marco adecuado para esta presentación. Volveremos, ojalá, muy pronto”. Adelantó que durante los primeros días de marzo lanzarán un nuevo trabajo.

Cabe destacar que en el marco del recital se regaló un viaje a Santa Cruz, Bolivia, para dos personas, con estadía incluida, lo cual se hizo a través de la atractiva modalidad kisscam.

Para mañana lunes 17 de febrero, Mall ZOFRI cuenta con otra invitación para sus clientes. Se trrata de la Campaña “ZOFRI Lovers AM… ¡A quien madruga ZOFRI le ayuda!”. Esta iniciativa será a las 10 horas y contará con la presencia de los cracks Deportes Iquique Álvaro “Chanchito” Ramos y Lucas Aveldaño con quienes las personas podrán disfrutar de un entretenido café con dulces. Será en la Etapa VI del centro comercial.