Colo Colo anunció que ya hay un detenido por los graves hechos de violencia que sucedieron este domingo en el clásico ante Universidad Católica, además que entregarán duras sanciones a quienes resulten responsables, prohibiéndoles el ingreso al estadio de por vida.

Los «Albos» emitieron un comunicado durante la mañana del lunes señalando que «la persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes y la posterior suspensión del partido, está identificado y detenido», consignó Publimetro.

Además, en la misiva también señalan que «independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, se les prohibirá de por vida el ingreso al Estadio Monumental».

Para eso, el «Cacique» anunció que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables amparándose en la Ley de Derechos y Deberes en el fútbol, junto con poner a disposición de la justicia «todas nuestras herramientas internar para identificar a los culpables».