Una agasajada bienvenida hubo para los clientes que se dieron cita a primera hora en Mall ZOFRI, ya que fueron parte del lanzamiento de la campaña “ZOFRI Lovers AM… ¡A quien madruga ZOFRI le ayuda!”. Fue así como desde el horario de apertura (10.00 hrs) se ofreció un desayuno en la Etapa VI del centro comercial, el que fue bien recibido por los visitantes que llegaron hasta el lugar.

La Campaña ZOFRI Lovers AM… ¡A quien madruga ZOFRI le ayuda! se extenderá hasta fines de febrero y ofrecerá, de lunes a jueves de 10 a 11 horas, desayuno a todos los clientes que lleguen hasta Mall ZOFRI. “Queremos que nos vengan a visitar desde temprano y por eso tenemos esta sorpresa para quienes prefieren nuestro centro comercial”; señalaron desde ZOFRI S.A.

Víctor Villalobos fue el afortunado ganador del premio entregado en la misma jornada de lanzamiento, que congregó a un centenar de personas y a medios de comunicación. “Muy contento con el premio. Justo el viernes pasado contraje matrimonio. Buena iniciativa de ZOFRI”; señaló el flamante ganador junto a su esposa.