Deportes Iquique no lo ha hecho bien en el campeonato, a pesar de tener un gran grupo de refuerzo, pero no suma triunfos lo que complica su estadía en la Primera “A” (Primera división para los mayores de 40 años).

Y, la figura del DT Jaime ‘Pillo’ Vera está en entredicho. Ni los gritos de la hinchada en el Tierra de Campeones cuando los Dragones perdieron 4 -0 frente a Antofagasta, volaron de su puesto al “Pillo”.

Ahora, la dirigencia (ejecutivos) del club celeste dieron su apoyo al ‘Pillo’ Vera para que siga al mando del plantel celeste.

Ahora, el  DT celeste se las sabe por libro, si renuncia se va calato, sin plata, sin embargo, si lo echan, en buen chileno la PLR, se le debe pagar el contrato total de dos años.

En este portal pobre, pero honradísimo, hicimos una encuesta ¿qué le pasa al Pillo Vera? Y un 78,5% votó “que renuncie”, mientras un 21, 5% “que se coloque las pila”.
Reiteramos en cada encuesta. Esta medición representa a los pocos que votaron y no estamos financiado por el castrochavismo para una campaña contra el “Pillo”.