El humorista Ernesto Belloni, más conocido como Che Copete que se presentará este martes en el Festival de Viña del Mar, subió un video en su cuenta de Instagram en el se mandó “mensaje de paz”.

“Hola amigos, como están, Ernesto Belloni a horas de que empiece el Festival de Viña. Estoy muy ansioso como todos los artistas que estamos en este evento, pero también quiero mandar un mensaje, un mensaje de paz, a todos esos programas de televisión que están haciendo, y programas de red, destruyendo a la gente, destruyéndose entre ellos mismos”, señala en el registro.

El comediante asegura que “han nacido nuevos programas de farándula, ahora, donde se destruyen entre los mismos artistas, que ‘webada’ más grande, que falta de respeto, que manera de denigrarse entre ellos, por favor paren, señores artistas, no jueguen más, no denigren más a la gente, paren esos programas de farándula de mierda”.

“Están destruyendo a familias completas, se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes, la gente quiere paz, no quiere escuchar las ‘webadas’ que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro, por favor, eso déjenlo en su casa, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar a ver si con capaces, si son hombrecitos o mujercitas, pero paren la ‘wea’”, agrega.

Finalmente, Belloni solicita que “no hagan más mierda por televisión y ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”.
Hay que señalar, que el humorista recibió varias críticas hace unas semanas por la rutina que presentó en el Festival de Iquique, donde terminó pifiado y muchos la catalogaron como inapropiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el