(Imagen Photosport)

Los Dragones Celestes jugaron un partido crucial ante Cobresal, en El Salvador, pero sólo pudo empatar e incluso el local tuvo mayores posibilidades de llevarse el triunfo.

AEP.


El partido era crucial para las pretensiones de Deportes Iquique para alejarse del fondo de la tabla, sin embargo, va a permanecer abajo al no lograr ganar y lo que es mas grave, aun no convence su juego, lo que ha generado una ola de críticas por parte de los Hinchas que piden que Jaime Pillo Vera, renuncie a su cargo como director técnico. Sin embargo, desde la dirigencia iquiqueña, no han mostrado señales de esta posibilidad.

De seis partidos, es decir de 18 puntos en juego, sólo ha obtenido 2 unidades, lo que lo deja en 17° lugar, superando a Coquimbo que tiene un punto, pero que aún le falta jugar en esta fecha y además tiene dos partidos más pendientes.

Deportes Iquique, si bien hoy partió ganando con gol de Sebastián Zúñiga a los 23 minutos, terminó con la expulsión de Hans Salinas y el empate a los 3 minutos del segundo tiempo de Juan Carlos Gaete, quien además tuvo el triunfo en sus pies en una magistral jugada que no terminó en gol.

De esta manera Deportes Iquique sigue sumido en un manto de malos resultados y en un juego poco que claro, que solo le ha permitido lograr dos empates y cuatro derrotas.

El próximo encuentro de los Dragones Celestes, será frente a O’Higgins el domingo 8 de marzo en el Estadio Tierra de Campeones. El horario para este encuentro de la séptima fecha aún está por definirse.