Para el partido de este sábado entre Deportes Iquique y O’Higgins, que se jugará a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones “Ramón Estay”, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 9.000 personas, con 400 cupos para hinchas visitantes.

Las entradas se están vendiendo hasta este viernes, de 9:30 a 19 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, mientras que este sábado la venta será de 9:30 a 16 horas, en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151. También las entradas se pueden comprar en www.ticketpro.cl.

Para este encuentro, las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas con la presencia de 90 guardias de seguridad.

A solicitud del CDI se le autorizó el ingreso de La Banda del Dragón y la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que este viernes a las 9 horas inspeccionará el Estadio Tierra de Campeones, participaron Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación; Claudio Pavez, comisario de la Primera Comisaría de Iquique; Juan González, gerente de operaciones del CDI, Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI, y Verónica Rojas, representante de la empresa de seguridad.

COMUNIDAD