La mediática psicóloga Pilar Sordo se encontraba dando una charla en la ciudad de castro, Chiloé, cuando llevaba cerca de cuarenta minutos hablando temas ligados a la vida misma, desde su punto de vista, ingresó al lugar un grupo de feministas que gritaban “Pilar, escucha, únete a la lucha”.

Pilar Sordo manejó la situación y preguntó al grupo de mujeres: “¿Quieren entrar?”, según se observa en el video de redes sociales.

“Ya pero no griten más eso si ya estoy acá”, dijo Pilar Sordo al salir al encuentro de las mujeres que ya no gritaban “únete a la lucha”, sino “Pilar, escucha ándate a la …”.

La psicóloga intentó conversar con el grupo, pero al final sale de escena -por decirlo en forma elegante- y el grupo se sube al escenario para gritar consignas.

Al minuto 40 se inicia el ingreso del grupo a la Charla:

CHARLA DE PILAR SORDO EN CASTRO TV

La reconocida psicóloga Pilar Sordo dictó una charla dedicada a reconocer las fortalezas del género femenino, la construcción de sororidad y las redes de colaboración que deben existir al interior del género en todas sus edades. El encuentro fue organizado por Castro Municipio y la Oficina de la Mujer.

Posted by Castro Municipio TV on Monday, March 9, 2020