Con una alta inscripción de deportistas, un buen nivel de sets disputados y un alto público en las graderías del club de tenis.

Este domingo 15 de marzo se realizó, en el Club de Tenis “Los Cóndores de Iquique”, la ceremonia de premiación del Campeonato de Tenis “Mes del Aire”, en conmemoración de los 90 años de la Fuerza Aérea de Chile.

La actividad, presidida por el Jefe de Estado Mayor de la Iª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Eduardo Cuadra, congregó a más de 114 deportistas, civiles y militares, los cuales compitieron en seis categorías durante las últimas dos semanas que duró el campeonato, siendo este día domingo los partidos finales del clásico torneo disputado sobre las canchas de arcilla.

Los resultados en cada categoría fueron los siguientes: “Novicios” Cabo 1º Cristián Yáñez (primer lugar) y el Cabo 1º Mauricio Castro (segundo lugar).
En “Cuarta Categoría” resultó vencedor Benjamín Pérez, joven promesa del tenis regional.

El segundo lugar fue para el Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

En “Tercera Categoría” los ganadores fueron: Marcos Valenzuela (primer lugar) y Luis Mocetti (segundo lugar). En “Segunda Categoría” los vencedores fueron Exequiel Jiménez (primer lugar) y Patricio Mira (segundo lugar). En “Primera Categoría”, los ganadores fueron Matías González y Carlos Vásquez, primer y segundo lugar, respectivamente.

Finalmente, en “Categoría Honor”, los ganadores fueron Sergio Sánchez (primer lugar) y Matías Vega (segundo lugar).

Una gran final para los amantes de este deporte que disfrutaron de esta actividad organizada en conmemoración del nonagésimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.