Como todos los meses Netflix incluye nuevas historias en su catálogo; trátese de producciones propias o licenciadas. El mayor estreno en series será “La casa de papel” temporada 4, una de las series españolas más populares del mundo mundial.

“La casa de papel”, el atraco más atrevido de la historia, alcanza su punto álgido con el estreno, el próximo 3 de abril en Netflix, de una cuarta temporada en la que el caos y la tensión desatan la locura dentro de la dividida banda del famoso Profesor.

La temporada será más salvaje, más emocional y, como cuenta a Efe el equipo creativo y de dirección de la serie compuesto, en esta ocasión, por Álex Pina, Javier Gómez y Jesús Colmenar, será la parte que provoque “el ‘shock’ más grande de las cuatro temporadas”.

“Esta serie es como una montaña rusa. En esta temporada hemos intentado modular y parar el ritmo para saborear las historias de los personajes. En medio de un caos brutal, quisimos hacer una subida donde nos llevamos al espectador para luego provocar una bajada salvaje en la segunda mitad de la temporada, donde realmente lo íbamos a golpear”, relató Álex Pina en una entrevista a EFE.