abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Nov

Iquique: Más de 700 autos en caravana de apoyo a ‘Tatán’ Piñera

Si bien los autos no tiene derecho a voto, el comando senatorial de San Luz Ebensperger, informó que más de 700 coches participaron en la caravana de apoyo a la candidatura de “Tatán Piñera”. En caravana que recorrió las callecitas de Iquique lluvioso habrían participado más de dos mil adherentes del abanderado presidencial de la centro derecha criolla.

“Debemos agradecer a todas las personas que vinieron a esta caravana y, por supuesto, darles gracias por todas las muestras de cariño que nos han entregado durante estas semanas de campaña. Esperamos que esto se traduzca en que la gente se motive, apoye y vaya a votar por el equipo del Presidente Piñera en la Región de Tarapacá», dijo el diputado Renzo Querubín Trisotti.

En la misma línea, la candidata a senadora, Santa Luz Ebensperger, llamó a la gente a participar de la elección del 19 de noviembre. «Los queremos invitar a que se sumen a este equipo de verdad que conformamos en Tarapacá. El próximo domingo hay que levantarse e ir en familia a votar, porque esa es la forma en que podemos decir que nuestra región quiere tiempos mejores”.

Y para mañana está programada la caravana de la candidatura de Choche Soria, en otro capitulo más de las elecciones 2017.

Foto1

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.