El nombre de “Tito Butler” está en el imaginario de los iquiqueños de todas las edades. Butler comunicado social de gran experiencia se hizo conocido en los programas deportivos de las radio locales, para luego pasar a Telenorte y desde hace casi veinte año a las pantallas del canal municipal, RTC.
Hoy “Tito” está alejado de las pantallas a consecuencia de problemas de salud. Está internado en una clínica de Viña del Mar. Sus compañeros y amigos han decido realizar una campaña en su nombre, para obtener titorecursos que le permitan llevar adelante el tratamiento de salud y han programado “La Noche mágica de Tito Butler”, donde se rematarán camisetas de famosos jugadores de futbol.
La cita, para apoyar a unas de las leyendas de los medios de comunicación, es el marte 8 de septiembre en el local Siddhartha Lounge, en la Península de Cavancha (Filomena Valenzuela esquina Alcalde Godoy). El valor de la adhesión es de diez Luquitas, con derecho a cover.
Cristian Ramírez, organizador del evento con la estrecha colaboración de Iván Pereira, indicó que ya tienen camisetas del Figueirense, enviada por Roberto Cereceda desde Brasil. Camiseta de entrenamiento Colo-Colo, firmada por Iván Luis Zamorano. Una camiseta de la U, firmada por el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=pCqV_-BPDRc» width=»560″ height=»315″]

 

Imágenes gentileza RTC Televisión