marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Nov

En el Tribunal de Garantía:Senador Fulvio Rossi presentó querella por amenazas, lesiones y atento contra la autoridad

[Fotos Claudia Mánquez]

El senador Fulvio Rossi junto a su abogado, Alejandro Espinoza, presentó en el Tribunal de Garantía de Iquique una querella por la agresión que sufrió este miércoles al interior de su comando.

El senador, que busca su reelección este domingo, afirmó que  la presentación judicial es por amenazas, lesiones y atentado contra la autoridad, además de ser parte de la investigación.

Rossi una vez presentada la querella, insistió que sirve para llamar la atención sobre “los problemas que viven los habitantes de la Región de Tarapacá”.

Consultado por este medio, pobre pero muy honrado, sobre si este hecho está siendo ocupado políticamente en su contra, el parlamentario dijo que “solo he visto la actitud esperable de diputado Hugo Gutiérrez”, dijo Rossi.

“Él siempre, es el único, pero me quedó con lo que ha dicho la Presidenta Bachelet, con los saludos cariñosos de todos los candidatos presidenciales a la presidencia y de toda la gente decente de la región y de Chile”, señaló el senado Fulvio Rossi.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.