El julio pasado Marcela Arada, líder del Observatorio Legislativo Cristiano promovió con su “Bus a de la Libertad” su rechazo a la ideología de género. Se dio un paseo por casi todos los matinales de la TV de Santiasco entregando su discurso conservador y añejo, hoy como un balde de agua fría, su hija Carla González anunció su cambio de sexo.

La mañana de este martes el Movilh confirmó que el proceso legal de cambio de nombre y sexo, de Carla, se iniciará esta jornada “tras tres meses de diálogo que hemos sostenido con la joven”.

En una conferencia de prensa, Carla confirmó ser la hija de Aranda y que su decisión se basó netamente en poder brindarle apoyo a las otras personas que están pasando por una situación similar a la suya.

A través de su cuenta de Facebook Aranda, miembro del Observatorio Legislativo Cristiano y reconocida detractora de la ideología de género, se refirió a la situación de su hija, quien cambiará su sexo y su nombre de forma legal con el apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

“Un acto de completa inhumanidad”, está utilizando una “situación personal y familiar para sacar dividendos y ventajas ante algunos debates que el país está dando”, escribió la madre en las redes sociales.