Hoy 22 de enero, a partir de las 16 horas, en la piscina de El Boro, la oficina SENDA Previene de Alto Hospicio, desarrollará el lanzamiento comunal de la campaña de verano #SendaTeCuida.

La actividad contará con juegos recreativos, bailes y concursos.

“Invitamos a todos participar de esta actividad preventiva, que tiene como objetivo promover estilos de vida saludable y el buen uso del tiempo libre en niños y jóvenes en época estival”, explicó el director regional de SENDA, Claudio Jiménez Gutiérrez.

Añadió, “uno de los propósitos es reforzar elementos positivos en la familia, compartir con los hijos, generar más espacios de conversación y esparcimiento, estar más en contacto con ellos, que finalmente inciden en un menor riesgo de consumo de alcohol y otras drogas”, enfatizó Jiménez.

La campaña de SENDA continúa este miércoles 23 de enero, a las 11 horas, en la Cocha Resbaladero de la comuna de Pica. En tanto, el próximo 1 de febrero, a las 11 horas, se realizará una actividad familiar, en la piscina municipal de Huara y a las 14 horas, en la piscina municipal de Pozo Almonte.