ALEXIS ENCALADA P.


Deportes Iquique debutará este 24 de enero por el campeonato nacional y su plantel se está casi listo, ya que, tras sorprender al mercado futbolístico con la contratación de 10 jugadores, sin embargo, falta un refuerzo.

El presidente del club, Césare Rossi, sostuvo en conversación con nuestro medio, El Sol de Iquique, que el undécimo refuerzo se trataría de un delantero extranjero y que este fin de semana revelaría su nombre.

Ante la pregunta si el último refuerzo que va a llegar pertenece al fútbol chileno, el dirigente no lo descartó, ni lo confirmó, asegurando que se está conformando un gran plantel. Y es que los dirigidos de Jaime “Pillo” Vera, llevan dos partidos amistoso ganados, uno frente a Always Ready de Bolivia y otro ante Deportes Antofagasta, resultados que tienen satisfecho al presidente Césare Rossi, junto a las ventas de abonos y camisetas del 2020.

“La gente está muy ilusionada con el equipo, está muy contenta también con la camiseta alternativa del Club Cavancha que es en homenaje a Ramón Estay, la que ha tenido muy buena aceptación y el público quiere comience luego el torneo”, dijo Césare Rossi, agregando que “El equipo se ha visto bien, en los dos amistosos se ha visto contundente, juega bien y eso es importantes porque se está haciendo lo que el cuerpo técnico está planificando y esperamos que siga así para el comenzó del campeonato”.